Contador (a) de Proyecto – Tegucigalpa

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Nombre del puesto: CONTADOR (A) DE PROYECTO (TEGUCIGALPA)

Reporta a: Especialista en Administración y Finanzas en coordinación con Contador General de la organización

Sede: Tegucigalpa

Objetivo del puesto: Control y registro de las diferentes operaciones económicas para generar información financiera confiable y oportuna, además, apoyar en el adecuado manejo del presupuesto.

Responsabilidades (principales)

Realizar el registro contable de las operaciones del programa, según las políticas contables de la organización y normas de contabilidad del país.
Elabora informes de ejecución presupuestaria.
Controla y verifica que los comprobantes de pago cuenten con los documentos de soporte.
Verificar que los gastos presentados, originados por compras y servicios cuenten con la respectiva asignación presupuestaria.
Revisar, codificar y preparar solicitudes de cheques;
Elaborar conciliaciones bancarias;
Elaborar reportes de egresos por objetos del gasto;
Llevar un control de anticipos otorgados;
Asistir en la preparación de reporte financiero del Programa;
Verificar la documentación de los desembolsos del programa;
Asistir al contador general en el cierre contable;
Revisar la documentación soporte de las solicitudes de reembolsos, identificando errores de preparación y falta de documentación soporte;
Dar apoyo para suministrar documentación a auditores y personal del programa;
Coordinar entrega de cheques a proveedores e informar semanalmente al Contralor General de los cheques no retirados.
Participar en el cierre mensual de contabilidad.
Otras funciones que le asigne su jefe
Perfil:

Profesional universitario en el área de Contaduría Pública, Finanzas o administración de empresas;
Perito Mercantil y Contador Público
Cinco años o más de experiencia en cargos similares.
Tres años o más de experiencia en programas de cooperación internacional, de preferencia USAID
Experiencia en el uso de paquetes contables automatizados.
Excelente manejo de hoja electrónica y aplicaciones de escritorio.
Competencias:

Capacidad de organización.
Habilidad para comunicarse y preparar informes.
Conocimiento de sistemas contables automatizados
Trabajo bajo presión.
Facilidad de trabajo en equipo.
Requisitos:

Interesado enviar su hoja de vida al correo electrónico vacantes@chfhonduras.org y hoja de vida, carta de interés y su aspiración salarial de preferencia en formato PDF con la siguiente nomenclatura en el asunto del correo:                  CV-nombre de quien aplica – Analista de Compras y Contratos.
Todas las aplicaciones serán tratadas con la más estricta confidencialidad.
Debido al alto volumen de aplicaciones, solamente se contactará a las personas calificadas en el proceso.
No se considerarán aplicaciones incompletas, que no cumplan los requisitos y recibidas fuera de la fecha límite de aplicación
Documentos a incluir: Titulo de Educación Superior, diplomas, certificados y constancias que acrediten conocimiento experiencia, copia tarjeta de identidad.
Fecha límite de aplicación: 02 de enero del 2018.

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