Gobierno de Honduras se podrá endeudar este año con 19 mil millones de lempiras

0
51
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Honduras. Carlos Borjas, Sub Secretario de Estado en los despachos de la Secretaría de Finanzas, reveló que dentro del presupuesto están contemplados más de 19 millones de lempiras en emisión de deuda.

De acuerdo al Presupuesto General de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2018 el Gobierno de la República se podrá endeudar durante este año en 19 mil millones de lempiras.

Carlos Borjas, Sub Secretario de Estado en los despachos de la Secretaría de Finanzas, reveló que dentro del presupuesto están contemplados más de 19 millones de lempiras en emisión de deuda.

Resaltó que hasta el momento no se sabe si estos serán colocados en el mercado internacional o nacional, todo depende de las condiciones financieras que prevalezcan.

El funcionario destacó que de existir suficiente liquidez y las condiciones o los costos de cada emisión son atractivos serán puestos en el mercado nacional.

Por otro lado, resaltó que la situación ha mejorado y existe la posibilidad de colocar los títulos en los mercados internacionales tal es el caso de los bonos soberanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here