Policía captura a dos presuntos extorsionadores en la capital

0
30
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Honduras. Autoridades policiales en conjunto de otras dependencias de fuerza de seguridad nacional dan captura en diferentes lugares de Tegucigalpa a dos presuntos miembros de la Mara-18, acusados por el delito de extorsión.

Se arrestó durante un allanamiento en la colonia Las Pavas de Comayagüela a Óscar Steven López López (23) alias “Chaka”, vinculado como cabecilla de dicha pandilla y coordinador del cobro de extorsiones.

En el lugar del arresto se le decomisó la cantidad de 47,710 lempiras en efectivo, que se presume son producto del cobro del impuesto de guerra.

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) a cargo de su arresto indicaron que es un peligroso pandillero ligado al sicariato, extorsión y tráfico de drogas.

Por otro lado, en la colonia Villa Unión de Comayagüela se detuvo a Jonathan Randol Martínez Quiñonez (21), apodado “Dark”, sub jefe de la pandilla y recolector de extorsiones.

Se le incautó una pistola, dos cargadores y 30 proyectiles, por lo que será acusado por los delitos de asoaciación ilícita y portación ilegal de armas.

A este último se le investiga por haber ordenado el crimen del transportista Maynor Lenín Bueso Martínez, ultimado a tiros en la colonia Torocagua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here