Salvador Nasralla recomienda a Mauricio Villeda como el nuevo presidente del Congreso Nacional

0
30
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Honduras. El expresidenciable de la Alianza de la Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, sugirió este miércoles que el nuevo presidente del Congreso Nacional debería ser el diputado liberal Mauricio Villeda.

Al preguntársele sobre esa posibilidad, Nasralla dijo:

“Totalmente, Mel Zelaya y Salvador Nasralla estamos de acuerdo que el presidente del Congreso Nacional sea del Partido Liberal y recomiendo a Mauricio Villeda”

La oposición necesita 65 votos para elegir al que regirá por cuatro años el Congreso Nacional, instancia que se podría lograr si el Partido Alianza Patriótica y la Democracia Cristiana les prestarán su apoyo.

Las posibilidades más claras las tiene el Partido Nacional, quien cuenta con 61 parlamentarios electos y que probablemente obtenga el apoyo de los otros entes políticos, según se ha visto el panorama en los últimos días.

Villeda tendría el apoyo de los 26 diputados del Partido Liberal, 30 de Libertad y Refundación (Libre), cuatro del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), pero tendría que cabildear los otros cinco para tener la mayoría simple.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here