ASISTENTE CONTABLE

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Nombre de la organización

Fintrac Inc.

Descripción de la plaza vacante

 

Requisitos para la plaza vacante

Requerimientos Académicos: Título Universitario en el grado de Bachiller o Licenciatura en áreas de Finanzas o Administración de Empresas.

 

Responsabilidades del Puesto:

 

  1. Administración de Caja Chica
  2. Recepción y revisión de Reportes de Gastos del personal
  3. Preparación y procesamiento con la Administración de Fintrac, los Vouchers de reembolso de Gastos de Viaje del personal
  4. Preparación y procesamiento con la Administración de Fintrac, los Vouchers de Caja Chica.
  5. Gestión de compras de equipo, materiales y otros insumos requeridos para las operaciones de la Oficina.
  6. Gestión de obtención de crédito con proveedores de insumos y servicios.
  7. Coordinar con Asistentes Administrativos Departamentales la recepción y revisión de Reportes de Gastos del personal y el registro de vacaciones, permisos e incapacidades del personal.
  8. Asistencia a la Administradora de Subcontratos en la recepción y revisión de facturas de subcontratistas
  9. Asistencia a la Administradora de Subcontratos en la solicitud de Órdenes de Compra Exoneradas para las compras de equipo, materiales y otros insumos requeridos.
  10. Asistencia de cualquier índole laboral a la Administradora de Subcontratos, Subdirector y Director del Proyecto.
  11. Responsabilidades de Atención al Cliente
  • Atención a solicitudes del personal de campo ya sea vía telefónica, correo electrónico o personal
  • Reservaciones de hoteles y gestión de eventos
  • Citas para revisión de vehículo asignados a empleados
  • Emisión de Cartas – Orden de Entrega de Vehículos a talleres
  • Recibir y procesar correspondencia
  • Recepción y control de llamadas telefónicas (celular y línea fija).

 

Competencias Requeridas para el Puesto:

  1. Experiencia
  2. Un mínimo de 2 años de experiencia en puestos relacionados con procesos administrativos contables y financieros:
  3. Experiencia en gestión administrativa general.
  4. Experiencia en procesos de cotización y compras.
  5. Experiencia en realizar análisis económicos.
  6. Experiencia en control de inventarios (deseado pero no indispensable).

 

  1. Habilidades
  2. Computación: Office, Excel, PowerPoint, Internet, Outlook, y afines.
  3. Excelentes relaciones interpersonales
  4. Capacidad para trabajar bajo presión
  5. Inglés: mínimo lectura comprensiva (deseado pero no indispensable)
  6. Conocimientos
  7. Conocimiento de la Ley de Exoneraciones y su aplicación
  8. Conocimiento requerido para análisis de costos
  9. Conocimiento básico sobre procesos de administrativos contables

Como aplicar a la plaza vacante

Enviar su Hoja de Vida al correo: smaldonado@fintrac.com

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